ActualidadActualidad Internacional

Líder peronista será el candidato de Macri a vicepresidente

Miguel Ángel Pichetto, jefe del mayor bloque opositor en el Senado de Argentina y elegido por el presidente Mauricio Macri, como candidato a la Vicepresidencia para las elecciones de octubre, dijo este martes que le honra la invitación y se mostró «convencido» de que «este es el camino».

«Inmediatamente le dije que sí. No ha habido ningún tipo de duda. Si hubiera alguna, ante todo vale primero el coraje de este desafío impresionante que tiene Argentina de salir entre todos unidos convocando al pueblo argentino a un camino de crecimiento, esperanza y expectativas de reconstrucción humana, de unidad nacional», afirmó el peronista ante la prensa en el Senado.

Pichetto dijo que comunicó a diversos compañeros del Partido Justicialista (peronista), entre ellos influyentes gobernadores provinciales, esta decisión «de carácter personal» de acompañar a Macri, y anunció que renuncia a la presidencia del bloque que preside en el Senado, el más numeroso de legisladores peronistas (18) en esa Cámara, en la que el ese movimiento político es el mayoritario pero está dividido en diversos sectores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba