Actualidad Internacional

Maduro manda a soldar contenedores en puente de Tienditas

Los contenedores que fueron puestos por efectivos militares venezolanos, por órdenes del gobernante Nicolás Maduro, en el puente que conecta a Colombia con Venezuela en el sector Tienditas fueron soldados a la estructura, así lo denunció la oficina de Migración Colombia.

La oficina migratoria neogranadina logró captar en video del momento en el que fueron soldados los contenedores, como parte de las acciones que el oficialismo ha emprendido para evitar que a territorio venezolano ingrese la ayuda humanitaria ofrecida al país por Estados Unidos y otros países de la región y el mundo.

Desde que Juan Guaido, presidente encargado de Venezuela, anunció que la ayuda humanitaria llegaría por Colombia Brasil y el Caribe, Nicolás Maduro a tomado medidas que van desde bloquear los pasos hasta la más reciente que fue el cierre permanente de las fronteras terrestres, marítimas y aéreas.

Se espera que la ayuda humanitaria se traslade a Venezuela el sábado 23 de febrero «sí o sí» según Guaidó y los puntos donde se han instalado centros de acopio serán Roraima (Brasil), Cúcuta (Colombia) y Curazao (el Caribe) mientras que los de llegada son Táchira, Bolívar, Carabobo y Vargas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar