Actualidad NacionalPulso Regional

1.471 cotillones electorales arribaron a Anzoátegui rumbo al 9D

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Cumpliendo con el cronograma electoral rumbo a los próximos comicios para elegir las cámaras municipales, que será este 9 de diciembre, ya en Anzoátegui llegaron el material.

Mil 471 cotillones electorales llegaron a la entidad. Aunado a esto, el Consejo Nacional Electoral en la región contará con unos 245 equipos como contingencia por si se presenta cualquier eventualidad.

Dichely Guevara, directora regional del ente comicial indicó que se está en el proceso de entrega de las boletas electorales no válidas a los partidos y organizaciones políticas que participan en la jornada electoral de este diciembre.

Guevara sostuvo que en el estado oriental un total de un millón 118.268 ciudadanos podrán elegir entre los candidatos las Cámaras Municipales.

Además, determinó que una vez ya iniciada la campaña electoral, el CNE estará dispuesto para supervisará, con la activación de unos 12 fiscales que se desplazarán por  los 21 municipios de Anzoátegui.

Para finalizar, Dichely Guevara solicitó a los participantes en esta contienda a respetar el cronograma y las reglas electorales. Además, destacó que hasta los momentos durante el proceso de preparación de dicha jornada electoral, no se han presentado ningún contratiempo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar