ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

111 puntos soberanos funcionarán en Aragua el próximo 16 Julio

Laudelyn Sequera – Aragua

@laudelyn

El coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Aragua, Filiberto Colmenares, informó que este domingo se llevó a cabo las  asambleas de ciudadanos en los 111 puntos soberanos que funcionarán entre los 18 municipios del estado Aragua, el próximo domingo 16 de julio, durante la realización consulta nacional con carácter plebiscitario.

Explicó que a las reuniones asistieron todas las personas que van a trabajar en la maquinaria electoral y hacer una evaluación  en cada uno de los puntos soberanos, y un acercamiento entre los coordinadores electorales,  miembros de las mesas de manifestación de voluntades y logística.

Filiberto Colmenares informó que en la entidad serán instaladas 912 mesas, entre todos los puntos soberanos, los cuales estarán ubicados en las cercanías de las iglesias, plazas y espacios abiertos  para facilitar el acceso a los participantes.

Informó que pueden participar todos los venezolanos mayores de edad, que estén inscritos o no en el Registro Electoral.

Dijo que también están previendo la seguridad durante todo el proceso de consulta y evitar cualquier acto de sabotaje e intimidación, por los llamados grupos colectivos, que  pretendan llegar a los puntos soberanos en motos, para atemorizar a los ciudadanos que acudan a expresar su manifestación de voluntad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar