ActualidadActualidad Nacional

160 toneladas de asfalto son colocadas en el municipio Bejuma, Edo Carabobo

Tibisay Romero/Carabobo
@Tibisayromero

Un total de 160 toneladas métricas de asfaltado están siendo colocadas en diversos sectores de Bejuma, como parte del plan de acondicionamiento vial que adelanta la Alcaldía de ese municipio, en el occidente de Carabobo.

Así lo informó el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez, quien destacó que estas labores de recuperación vial son prioridad en su gestión, ya que, atienden las solicitudes y necesidades que realizan los habitantes en las asambleas de presupuesto participativo.

Las zonas beneficiadas en esta oportunidad son la urbanización El Rincón, Barrio Unión, Avenida Los Fundadores, Carabobo, Bolívar y las calles Heres y Piar de Bejuma.

Rodríguez Núñez expresó que el esfuerzo para llevar adelante el plan de asfaltado, en vista de los actuales costos que superan con creces los cálculos realizados en el 2015, es agradecido y sobre todo reconocido.

“Es una realidad digna de ser conocida y asimilada por la colectividad. La hiper-inflación que registra la economía venezolana, la carestía de los suministros y la inexistencia de otros, afecta la ejecución de obras y las retrasa porque nos obliga a re-calcular las partidas para cumplir con lo planificado” señaló el alcalde.

“A pesar de esta crisis, estamos en la mayor y mejor disposición para hacer los ajustes que la ley nos permite, tomando en cuenta las medidas administrativas para que las prioridades de la comunidad se afecten en su mínima expresión y podamos adelantar las mayor cantidad de obras y servicios para embellecer nuestro municipio» concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba