Actualidad Nacional

En lo que va de 2018 se han registrado mas de 16 mil fallas eléctricas en el país

La presidente del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López informó que en lo que va de año más de 16 mil 210 fallas eléctricas se han registrado en todo el país. Es por ello que López destacó que el sistema de energía eléctrica “sigue colapsado” debido a las “malas gestiones” del Estado “no se han podido estabilizar”.

En una entrevista para Globovision la vocera advirtió que el sistema eléctrico venezolano está agravándose cada día en todo el territorio del país, especialmente en el estado Zulia.

“Lo que está sucediendo en el estado Zulia no tiene nombre. Es indescriptible, pareciera que están olvidando al estado Zulia. Nos olvidaron a los venezolanos. Hay un caos total en el servicio eléctrico y en los servicios públicos”, declaró López.

La vocera añadió que en la noche de este jueves se registraron en las parroquias de la ciudad de caracas varios “bajones eléctricos”. «Si el ministro y el Gobierno Nacional no dicen la verdad de lo que está pasando ¿como podemos ayudar en nuestro país?», dijo.

Además, aseguró que Luis Motta Domínguez “es el peor ministro que ha pasado por el sistema eléctrico nacional”, por lo que insistió que el titular de esta cartera o el presidente Maduro debe pedirle la renuncia.
Recordó que el Ejecutivo creó recientemente un plan estratégico para atender la crisis de los servicios públicos y enfatizó que la creación de dicho plan confirma que en el país hay una crisis en todos los sectores públicos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba