ActualidadActualidad Nacional

228 efectivos de seguridad desplegados en el 23 de Enero este viernes

Un total de 228 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron desplegados, este viernes, en el Dispositivo de Seguridad en la parroquia 23 de Enero de Caracas, así lo informó el G/D Fabio Zavarse Pabón, comandante de la zona 43 de la GNB.

“Por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y del M/G Néstor Reverol Torres, nos encontramos en la populosa zona del 23 de Enero, específicamente en la entrada del sector de El Observatorio para realizar un despliegue especial de seguridad en la zona”.

Detalló que fueron identificadas tres zonas en las que se comete el mayor número de hechos delictivos, por lo que harán más énfasis en este despliegue de Seguridad.

Indicó que la parroquia 23 de Enero posee dos cuadrantes de patrullaje inteligente. El cuadrante número uno comprende los Barrios: Andrés Eloy Blanco, Las Piñas, El Pueblito, El Mirador y Sierra Maestra. Mientras que el segundo cuadrante incluye: Sucre, Juventud 23 de Enero, Camboya, El Observatorio, El Calvario y Santa Rosa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba