Actualidad Nacional

23Feb: Marchas a favor y en contra de la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela

Este sábado 23 de febrero otra vez los venezolanos están requeridos para nuevas movilizaciones de calle. Por un lado, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una marcha en apoyo a la ayuda humanitaria, y, por el otro, el gobernante Nicolás Maduro llamó a sus seguidores a asistir a la “marcha bolivariana por la dignidad».

“El 23 de febrero habrá movilizaciones en toda Venezuela (…) nos vamos a concentrar y movilizar hacia cada una de esas guarniciones, hasta cada uno de esos puestos, para dar un mensaje muy claro de forma pacífica y contundente”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

En Caracas citaron a los ciudadanos a las 10:00 de la mañana y se establecieron 7 puntos de salida, entre ellos está el Centro Comercial Milenniun, el distribuidor Santa fe, Chacaíto, Plaza Las Américas, Santa Mónica, Altamira y la Avenida Vollmer.

Por su parte, jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la ciudad Caracas, Nahum Fernández, informó que la movilización del oficialismo está prevista para las 9:00 de la mañana, en la sede de la Cantv, ubicada en la Avenida Libertador, de donde «partirán las fuerzas revolucionarias hasta el Palacio de Miraflores».

La movilización elevará un mensaje en rechazo a “las prácticas injerencistas e intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela”, señaló Fernández.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba