Actualidad Nacional

30 mil balones repartió la promoción Golazo Maltín Polar 2007

Los seguidores de la Selección Nacional de Fútbol pudieron celebrar la antesala de la Copa América Venezuela 2007, con el auténtico balón vinotinto firmado por el Líder Maltín Polar, Juan Arango.

A propósito de la celebración de la Copa América Venezuela 2007, 30 mil balones de fútbol originales marca Adidas repartió la promoción Golazo Maltín Polar, cada uno de ellos con la firma de Juan Arango, el futbolista criollo que más éxitos ha cosechado dentro y fuera del país.

Gracias a esta iniciativa de Maltín Polar, Patrocinador Oficial Nacional del esperado torneo panamericano, los seguidores de la Selección Nacional de Fútbol pudieron celebrar la antesala de la Copa América Venezuela 2007 con el auténtico balón vinotinto firmado por el Líder Maltín Polar, Juan Arango.

La promoción alcanzó el éxito total desde el 15 de mayo y hasta el pasado mes de junio, tiempo durante el cual se habilitaron 39 centros de canje en todo el país. Como se recordará, para participar sólo era necesario entregar 10 chapas marcadas, correspondientes a la presentación retornable de 222ml de Maltín Polar, más treinta mil bolívares.

Según comentó Carlos Santeliz, Gerente de Mercadeo de Maltas de Cervecería Polar, el objetivo inicialmente planteado con la ejecución de esta promoción se cumplió a cabalidad. “La idea era premiar la fidelidad de nuestros consumidores e incrementar su preferencia hacia la marca Patrocinante Oficial Nacional de la Copa América Venezuela 2007. En efecto lo logramos, ya que las apreciaciones de quienes canjearon sus chapas fueron altamente positivas”, comentó el vocero.

Maltín Polar promete seguir satisfaciendo las necesidades de ese consumidor que desde siempre ha preferido a la marca, con novedosas promociones y actividades que continuarán reforzando su indiscutible liderazgo en el mercado venezolano de maltas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba