ActualidadActualidad Nacional

300 mil placas de Mercosur entregarán con información de tarjeta fronteriza

El gobernador del estado Táchira, informó este lunes que entregará 300 mil placas Mercosur con información de tarjeta fronterizas a ciudadanos de esa entidad.

“Tenemos 300 mil placas Mercosur para vehículos que serán entregadas inicialmente como plan piloto a ciudadanos y ciudadanas del Táchira”.

El anuncio lo hizo el mandatario estadal al recordar a los habitantes de la frontera, los pasos que deben seguirse a través de la página web del Saime para registrarse y posteriormente obtener la tarjeta de movilidad fronteriza.

Según el gobernador Vielma Mora, “la misma información que suministren al registrarse para la tarjeta fronteriza, será utilizada para cotejar y entregar las placas de Mercosur por municipios en el Táchira, como plan piloto para más adelante continuar con el resto de estados del país”.

“El Táchira se está modernizando. Hay 700 cámaras de video que tenemos instaladas en todo el estado Táchira, especialmente en la frontera. Tenemos estaciones triple E (Estaciones Especiales Exclusivas), estaciones ESA de combustible y 99 estaciones de combustible normales”, agregó Vielma Mora.

Recordó que a partir de esta semana también se dará inicio a la comercialización de combustibles venezolanos en Colombia, a través de varios expendios de hidrocarburos mediante las negociaciones que ha adelantado directamente Petróleos de Venezuela con el sector privado de Colombia “y también el lanzamiento del Saime”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba