ActualidadActualidad Nacional

300 usuarios se quedan varados tras retrasos de Santa Barbara Airlines

Alrededor de 300 pasajeros se encuentran varados desde el pasado lunes en varios hoteles de Caracas, debido a la suspensión de vuelos en la aerolínea Santa Barbara Airlines, sin ninguna explicación, denuncian los usuarios.

Los pasajeros informan que esperan la salida de los vuelos Caracas-Miami (EE.UU) y entre ellos hay personas con operaciones y consultas médicas programadas, compromisos varios y vacaciones planificada.

«A diario cambian la historia y no solucionan la situación, dicen que vamos a salir mañana y mañana nos dicen que pasado mañana, ayer aceptaron que no tienen aviones y hoy nos dicen que le alquilaron a Avior pero el Inac no cede los permisos, el contrato de los aviones rentados se venció el lunes y a éstas alturas no han solucionado», afirmó Lizeth Laguna pasajera del vuelo del martes 29 de Agosto con hora de las 12:00pm.

Luego de las 6pm del día de hoy, dicen representantes de la aerolínea que solo 10 pasajeros volarán esta noche con conexión a Santo Domingo. Cabe destacar, que el vuelo original adquirido por éstas personas es directo, y los 290 afectados restantes aún esperan por una solución.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar