ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

5 mil neoespartanos participaron en desfile cívico-militar según el gobernador Mata Figueroa

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@Deudelis

La marcha estuvo encabezada por el gobernador Carlos Mata Figueroa y el vicealmirante Erick Villalobos, segundo comandante de la Región de Defensa Integral Marítima e insular, Redimain, acompañados por soldados de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, el Poder Popular, los legisladores, alcaldes y alcaldesas bolivarianos y los constituyentes.

También estuvieron presentes el Almirante Jhonny Vera González, Comandante de la Zodine; el GD José Pacheco, inspector delegado del CEOFANB; el GB Herrera Luna, segundo comandante de la Zodine, el GB Luis Irazábal Lecasa comandante del Comando de Zona 71 y todos los comandantes de unidades de la entidad insular.

“Hoy tenemos una doctrina propia y nos deslastramos de la fuerza armada de los gringos,  no dependemos de ellos. Aquí estamos los patriotas del lado de nuestro pueblo rindiéndole culto a Bolívar, todos nuestros héroes de independencia y al comandante eterno Hugo Chávez”, manifestó el Carlos Mata Figueroa.

Ensayo Cìvico Militar Nueva Esparta
Ensayo Cìvico Militar Nueva Esparta
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar