ActualidadActualidad Nacional

51% de los venezolanos apoya a Maduro en elecciones según Hinterlaces

El 51% de los venezolanos expresó estar dispuesto a reelegir como Presidente de la República a Nicólas Maduro en los comicios previstos para el próximo 20 de mayo, según resultados de la encuestadora Hinterlaces.

De acuerdo con los resultados de un sondeo, realizado por esta empresa, y que fue divulgado en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, 55% de los encuestados respondieron que votarían por Nicolás Maduro y 39% por un candidato de la oposición.

En ese sentido, 11% de los consultados manifestaron que elegirían al candidato opositor Henri Falcón; mientras que 2% a Javier Bertucci.

Los resultados también mostraron que 58% de los venezolanos están dispuestos a votar en las elecciones presidenciales, mientras que 17% dijo que no votará y otro 13% aún no tiene claro si ejercerá su derecho o no al voto.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar