ActualidadActualidad Nacional

664 mil temporadistas se han desplazado por Anzoategui en lo que va del Carnaval

El gobernador del estado Anzoátegui,  Nelson Moreno, anunció desde el terminal terrestre de Puerto La Cruz, que más de 664 mil temporadistas han pasado por tierras anzoatiguenses, incrementando en un 20% la afluencia de visitantes, en comparación con el año pasado.

La cifra fue arrojada luego de que el mandatario regional hiciera un recorrido aéreo y marítimo junto a las autoridades regionales durante este lunes de carnaval, visitando las islas del Parque Nacional Mochima, donde pudo observar tranquilidad, alegría, la limpieza en las playas y la seguridad de las mismas, lo que da como resultado, que estos son los mejores carnavales de todos los tiempos.

“La ocupación hotelera está al 100%, hicimos un buen trabajo de manera coordinada en los 21 municipios, junto a las alcaldías y el Poder Popular, como lo indicó nuestro Presidente Nicolás Maduro, para brindarles el disfrute a propios y visitantes, los cuales escogieron las costas de Anzoátegui como destino turístico durante estas fiestas”, señaló Moreno.

 

Asimismo, agregó que ya se están preparando para asumir la Semana Mayor, para al igual que en esta temporada, ofrecer a los visitantes las mejores actividades y rutas turísticas, con el fin de construir una patria con un pueblo que apuesta a lo bueno y bonito.

Finalmente, el Gobernador pidió a los temporadistas prudencia y respeto a las leyes durante el retorno a sus hogares.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar