Actualidad NacionalPulso Regional

7 familias damnificadas, 30 árboles caídos y 2 derrumbes dejan lluvias en Los Salias

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

Siete familias damnificadas, derrumbes en dos vías nacionales y más de 30 arboles caídos sobre calles y avenidas, es el saldo que hasta la tarde de este domingo manejaban las autoridades de Los Salias producto de las fuertes lluvias registradas entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

El alcalde de la jurisdicción, José Fernández “Josy”, detalló que las viviendas afectadas están ubicadas en Figueroa, las familias fueron reubicadas temporalmente. Igualmente registran dos derrumbes en vías importantes, por lo que maquinaria pesada trataba de retirar los escombros la tarde del domingo.

“Más de 30 árboles cayeron sobre nuestras calles y avenidas, por lo que desde muy temprano está todo el personal de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos atendiendo emergencias y despejando vías”, reseñó Fernández.

Un canal de la vía que comunica a la urbanización La Rosaleda quedó obstaculizado por un deslizamiento de tierra. PC realizó inspecciones en Potrero Gordo, casco central del pueblo, callejón Aurora, El Cambural, La Morita y El Cuji.

El burgomaestre pidió a Corpoelec e Hidrocapital agilizar las labores para restituir la energía eléctrica y el agua en sectores afectados por los torrenciales aguaceros. Dijo que esperan normalizar la situación en 48 horas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba