ActualidadActualidad NacionalEspecial País

70% de los venezolanos piensa que deben cambiarse las políticas económicas

El vicepresidente de Consultores 21, Saúl Cabrera, indicó este martes que según un estudio de opinión que manejan, el 70% de los encuestados piensa que se debe cambiar las políticas económicas y además que el actual gobierno debe irse.

En el programa radial «A tiempo» transmitido por unión Radio, aseguró que «estamos en una democracia no competitiva» pero que a pesar de ello, entre el 80 y 85% de los venezolanos quiere ir a votar.

Según Cabrera, el estudio de Consultores 21 indica que existe una clara mayoría rechaza  la gestión oficialista y que de acuerdo a la última medición, el Gobierno  posee un respaldo popular entre el 25 y 30%

Por otro lado,  señaló que la presencia de la no reconocida asamblea nacional constituyente dificultaría la transición en caso que gane un candidato que no sea Maduro, por su misma facultad plenipotenciaria. Criticó además que en lo que va de gestión no ha redactado ni un artículo para la nueva Constitución para Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba