ActualidadActualidad Nacional

«73% del Presupuesto Soberano está dirigido a satisfacer necesidades»

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante un acto de juramentación de direcciones municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó que 73% del Presupuesto Nacional 2017, que el Gobierno Nacional pretende aprobar aún sin el consentimiento de la Asamblea Nacional, estará dirigido a satisfacer las necesidades del pueblo.

Istúriz señaló que el presidente Nicolás Maduro realizó una consulta sobre a quien entregarle el «Presupuesto Soberano» y el Tribunal Supremo de Justicia indicó que la Sala Constitucional deberá analizar la propuesta del Presupuesto Nacional 2017.

El vicepresidente señaló que el «Presupuesto Soberano» debe ser aprobado para que a los jóvenes estudiantes puedan recibir uniformes, libros y beneficios. Además, destacó que dicho presupuesto deberá contar con más capital dirigido al desarrollo social.

A su vez, afirmó que el «Presupuesto Nacional 2017» será aprobado el día viernes 14 de octubre en el Congreso de la Patria, desde el Panteón Nacional. «Este Presupuesto es soberano porque está discutido con el pueblo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba