ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

800 mil personas se han movilizado esta Semana Santa en Zulia

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Durante los últimos días miles de personas se han movilizado por las distintas vías de la región para disfrutar del asueto de Semana Santa. El Secretario de Gobierno Lisandro Cabello, desde la Isla de San Carlos, en el municipio Almirante Padilla, afirmó que más de 800 mil personas, entre propios y visitantes, se han movilizado por todo el territorio regional hacia los sitios de esparcimiento, playas, piscinas e iglesias.

“Para el domingo estimo lleguemos a un millón de personas movilizadas. Tenemos además 613 Puntos de Control con casi 10 mil funcionarios de la Fanb, Policía del Estado, Policías Municipales, Protección Civil, Bomberos, entre otros para brindarle protección a todo el pueblo”.

Cabello aseguró, que hasta ahora no se ha registrado ningún hecho que lamentar en la localidad y que se ha expresado un gran civismo y tranquilidad en la gente.

De igual manera, la Gobernación del Estado Zulia, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizó, hoy sábado, un recorrido lacustre por las playas de la región para garantizar el sano disfrute de los temporadistas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba