Actualidad Nacional

Hinterlaces: 81% de los venezolanos apoyaría un nuevo diálogo

De acuerdo a un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces el 81% de los venezolanos apoya un diálogo entre el Gobierno y la oposición, a fin de resolver las problemáticas que enfrenta esta nación.

El sondeo fue realizado sobre la base de 1.580 entrevistas directas, entre el 4 y 20 de febrero, en varios hogares del país, informó el analista político José Vicente Rangel en su programa dominical «José Vicente Hoy».

En el sondeo Hinterlaces preguntó: ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con que se reinicie el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición?

  • El 81% expresó estar de acuerdo.
  • Mientras el 17% manifestó su desacuerdo.

Igualmente, el 80% de los venezolanos consultados, está de acuerdo con que se produzca un diálogo entre el gobierno de Nicolás Mauro y el gobierno de Donald Trump, para mejorar las relaciones entre ambos países, mientras que el 18% declaró su desacuerdo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba