ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

90% de mesas de votación en Miranda están operativas

Daniel Murolo – Miranda

Para las 8:45am el 90% de las mesas de votación del estado Miranda estaba operativas, informó la directora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Rebeca Ramos, tras reseñar que el retraso en algunos centros es por ausencia de miembros y testigos.

El caso de la Unidad Educativa María Jesús Sifonte en Los Teques abrió con dos horas y media de retraso, lo que generó malestar entre los electores que desde las 5:00am en la calle Ribas de la capital mirandina.

Similar retraso se registró en el Colegio Universitario de Los Teques, donde para las 7:30am aún permanecia cerrado. «Estoy aquí desde las 4:30am y no nos dan respuesta» dijo uno de los votantes.

En el caso del Municipio Los Salias donde cerca de 41 mil electores fueron reubicados, el alcalde Josy Fernández informó que para las 7:40am unas 30 unidades de transporte público y voluntarios se habían activado para trasladar electores hasta el IUT, ubicado en el km 8 de la Panamericana.

En Carrizal no hubo mayor inconvenientes, los centros reportan constante afluencia de electores. El principal centro de San Diego de los Altos abrió sus puertas a las 7:50am.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba