ActualidadActualidad Nacional

92,9% de los venezolanos piensa que la situación del país es negativa

Este domingo se conoció sobre una encuesta realizada por la empresa estadística Venebarometro en la que se determinó que el 92,9% de los venezolanos piensa que la situación del país es negativa.

El tamaño de la muestra fue de 1200 personas, de la cual se desprende que el 9,3% ve la situación del país regular hacia mala, 32,9% mala y 50,7% considera que es muy mala.

Los encuestados fueron ciudadanos venezolanos mayores de 18 años y todos los estratos socioeconómicos.

venebarometro situacion
Venebarómetro

Escasez  de comida: Principal problema

 

De igual forma, en la encuesta se determinó que el  75,5% de los venezolanos considera que el principal problema del país es la escasez y desabastecimiento de alimentos.

Así, en la muestra de 1.200 personas, el 70,7% considera que el principal problema es la inseguridad, 44,4% el alto costo de la vida y 24.8% los servicios de salud.

Desempleo, inestabilidad política, servicios de electricidad, los bachaqueros, corrupción del gobierno y los servicios de agua fueron otros de los problemas mencionados pero con menor relevancia.

Los encuestados fueron ciudadanos venezolanos mayores de 18 años y todos los estratos socioeconómicos, reseñó El Nacional.

venebarometro escasez
Venebarómetro
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba