Actualidad NacionalPulso Regional

96 horas sin luz acumula zona comercial de Los Teques

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Las pérdidas son incalculables”, aseguraba la mañana de este miércoles Ricardo López, encargado de un local comercial ubicado en la avenida Bermúdez de Los Teques tras cumplir más de 96 horas sin energía eléctrica y sin respuesta ni de Corpoelec ni de la Alcaldía Guaicaipuro.

Desde la semana pasada algunos locales comerciales y apartamentos ubicados en la concurrida e importante avenida de la capital mirandina están sin luz, por lo que muchas tiendas permanecen cerradas a la espera de que las autoridades solventen la falla.

“Aparentemente una fase del sector está averiada, esa es la información extra oficial que manejamos”, reseñaba visiblemente molesto López, quien no rechazó la indiferencia de las autoridades municipales ante la situación “grave” que atraviesan en materia de servicios públicos.

Los locales y viviendas ubicadas a la altura del bulevar Vargas, entre el “Palacio del Blumer” y la sede del banco Banesco, estaba afectados. Por su parte María Rodríguez, residente de la zona tequeña, agregó que además las bombas hidráulicas no encienden por lo que tienen la misma cantidad de horas sin agua, “no podemos cocinar, ni lavar, esto es una pesadilla”, reseñó la ama de casa.

Por su parte Corpoelec a través de su cuenta en Twitter aseguró que personal operativo estaba la mañana del miércoles al tanto de la situación para solventarla lo antes posible.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba