Actualidad Nacional

A Gabriela Ramírez le sorprende que Lorent Saleh dirija sus «dardos” contra ella, Ortega Díaz y Rodríguez Torres

La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, se encuentra sorprendida  ante el hecho de que el ex preso político Lorent Saleh dirija “sus dardos” contra ella, la fiscal Luis Ortega Díaz y el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter manifestó: “Conocí a Lorent Saleh el día que se encadenó en la entrada de la Defensoría del Pueblo de Plaza Morelos. Lo acompañaba Manuela Bolívar. Acudí inmediatamente a conversar con ellos. Me plantearon varias preocupaciones a las cuales la institución les estaba haciendo seguimiento. Les dejé saber de nuestras gestiones y los persuadí de no pasar la noche en el lugar por la peligrosidad de la zona”.

La exfuncionaria detalló que Saleh viajó después a Hidrocentro acompañado de una Comisión Defensorial para informarse sobre denuncias de contaminación en el agua.

“Un mes antes de entregar nuestra gestión, fue detenido en Colombia y entregado al gobierno venezolano. Desconozco las acusaciones en su contra, pero entiendo que su prisión en Venezuela fue la continuación de la causa colombiana. Después supe por los medios de las violaciones a sus derechos humanos cometidas por el gobierno de Nicolás Maduro. Su madre denunciaba constantemente aislamiento y denegación de justicia”, expresó.

“Es sorprendente que habiéndose convertido en un rehén del madurismo casi no mencione a sus secuestradores y sus dardos se dirijan únicamente a quienes hemos pagado nuestro deslinde con exilio o prisión (como) Ortega Díaz y Rodríguez Torres”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba