Actualidad Nacional

A las 11:00 am se instala la nueva Asamblea Nacional

Este miércoles 5 de enero a las 11:00 am, se instalará la nueva Asamblea Nacional, con más de 60 diputados de oposición electos el pasado 26 de septiembre. Trascendió que el Palacio estará custodiado por dos anillos de seguridad de la GNB.

Para hoy a tempranas horas se convocaron movilizaciones de oposición y oficialismo, la primera partirá desde la Esquina El Chorro de la Avenida Universidad, y la última en la Plaza O’Leary de San Martín.

El diputado electo a la Asamblea Nacional, Stalin González, extendió la invitación para que a las 8:00 am se concentren en la esquina Coliseo, en el metro La Hoyada, no sólo para que acompañen a los diputados de la oposición, sino para que le hagan exigencias al nuevo Parlamento en cuanto a las leyes que deben ser prioridad para el pueblo.

Agregó que a las afueras de la Asamblea habrá una pantalla para que las personas puedan ver el proceso de juramentación.

En el caso del PSUV, hace días la hasta ahora Presidenta del Parlamento, Cilia Flores,  anunció que el bloque socialista propondrá a Fernando Soto Rojas como presidente de la nueva directiva, a Aristóbulo Istúriz como primer vicepresidente y a Blanca Eckout como segunda vicepresidenta.

Por otra parte, pintores renovaron la fachada de Parlamento, en la preparación de los actos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba