ActualidadActualidad Nacional

A las 9:00 am se estima inicie audiencia de Leopoldo López

Tras once horas, la jueza 16 de Control de Caracas, Adriana López, decidió interrumpir la audiencia preliminar contra el dirigente opositor Leopoldo López y retomarla este martes, a las 9 de la mañana.

Hoy la Jueza debería decidir si ordena el enjuiciamiento de López y si el opositor deberá continuar en la prisión militar de Ramo Verde (Los Teques) mientras dura el proceso.

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de la defensa de Leopoldo López, dijo que en la audiencia de este martes la defensa presentará sus alegatos. La Fiscalía General y López intervinieron ayer lunes.

El dirigente opositor, que está recluido desde el 18 de febrero en la cárcel militar de Ramo Verde, fue acusado por la Fiscalía General de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir. La defensa ha rechazado las acusaciones y sostiene que el dirigente es un «perseguido político».

 

Con información de eluniversal.com

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba