ActualidadActualidad Nacional

A Lorent Saleh le han suspendido 27 audiencias preliminares

Para las 9:30 de la mañana de este miércoles estaba pautada la audiencia número 27 en el caso del joven opositor Lorent Saleh, quien estuvo 24 meses preso en «La Tumba», en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y según su madre «ha sido golpeado y torturado y eso el gobierno no puede negarlo»

Yamilet Saleh, aseguró en el programa del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba que «la salud de mi hijo y la mía están comprometidas. Yo estoy muriendo al lado de mi hijo» y enfatizó en que aun cuando el Gobierno niega que haya presos políticos «ellos están en La Tumba».

Aseguró que Lorent «estuvo 24 meses en La Tumba. Al último día lo golpearon, lo vi, el gobierno no lo puede negar (…) Lleva 11 días en el Helicoide. Tiene 27 audiencias preliminares que han sido diferidas» y reiteró que a Saleh se le acusa de incertidumbre política, divulgación de información falsa.

Explicó que a Lorent se le ha causado un importante daño de salud.  «Mi hijo se ha enfermado psicológicamente al tenerlo aislado, al no saber del mundo», al tiempo que dijo ya no hablar de presos políticos sin o de «de secuestro político. Mi hijo está secuestrado».

Finalmente, la madre de Lorent Saleh dijo confiar en el papa Francisco, el Vaticano y las gestiones para que en Venezuela se consiga una solución a la crisis, pero señaló que las madres de los presos políticos, «que no pertenecemos a ninún partido» deben ser escuchadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba