ActualidadActualidad Nacional

«A los factores violentos: justicia», dijo Maduro antes de emprender viaje

Este jueves, el presidente de la República Nicolás Maduro exigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantener el  ritmo de trabajo y “a los factores violentos: justicia, mientras la haya tendremos aislados a los sectores violentos”, expresó el Jefe de Estado desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

“Mantengamos el ritmo de trabajo permanente con los CLAP, en las misiones y grandes misiones”, pidió a sus representantes de gobierno.

Nicolás Maduro viaja al Medio Oriente para participar en una gira internacional con países Opep y No Opep, con la finalidad de “ir recuperando precios realistas y justos, haciendo un esfuerzo para cruzar los océanos, los continentes, ir con la palabra de una alianza energética y financiera de nuestros países, para lograr una estabilidad moderada”.

“Lo hago por Venezuela y por las generaciones futuras que estamos levantando (…) Vuelvo muy pronto y con pueblo en la calle”, expresó, según reseñó el diario Panorama.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba