Actualidad Nacional

A partir del 1° de Nov. pasaje costará Bs. S 3

Este martes, el presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez, informó que desde el 1°de noviembre, la tarifa del pasaje en todas las rutas del área metropolitana, será de 3 bolívares soberanos.

Expresó que durante una reunión con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se acordó que a partir de este jueves el costo de la tarifa tendrá un incremento de 1 a 3 Bs S.

Ante el aumento del pasaje a Bs 5, que fue anunciado el pasado 25 de octubre, el representante de los trabajadores del volante, aseguró que  en encuentro con Delcy Rodríguez, se llegó al acuerdo de que a partir del 15 de noviembre los transportistas estarán cobrando esta tarifa.

Jiménez hizo un llamado a los trabajadores del sector a acatar las ordenes del Gobierno. » Proseguiremos negociando hasta obtener el aumento solicitado», concluyó.

https://twitter.com/ivanabreu12i/status/1057318611537330182

 

https://twitter.com/RevistaZeta/status/1057316487013326849

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba