Actualidad Nacional

A puñaladas murió un hombre en un hotel de Caracas

Un peluquero de 29 años de edad fue asesinado de tres puñaladas en el cuello. El ataque mortal lo sufrió cuando se encontraba en un hotel de Sabana Grande, informó su hermano Juan Carlos Rondón. Con información de ultimasnoticias.com.ve

Gabriel Isaac Almeida León es el nombre del fallecido. Residía en Guatire (Mir), pero venía con frecuencia a Caracas y se hospedaba siempre en ese hotel, ubicado detrás del llamado callejón de La Puñalada. El viernes en la tarde ingresó al hotel con otra persona.

Avanzada la noche lo llamó el taxista que le haría la carrera hacia Guatire. Al ver que no respondía se trasladó al hotel y desde allí avisaron a los bomberos. Al abrir la puerta, hallaron el cadáver apuñalado. En las cámaras de seguridad del hotel quedó registrado el homicida, relató Rondón, quien ayer estaba en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver.

Tiroteado por un guardia. Juan Carlos Ponce (28) murió de un tiro en la cabeza que presuntamente le hizo un guardia nacional la madrugada de este sábado en el sector Negro Primero de Caucagüita.

Un familiar relató que Juan Carlos salió con un sobrino en una moto a comprar unas hamburguesas. En el camino fueron detenidos por cuatro guardias nacionales. Juan Carlos forcejeó y el guardia le disparó en la cabeza. El sobrino del muchacho observó cuando los guardias montaron al herido en una patrulla y se lo llevaron. Murió en el hospital Domingo Luciani. Trabajaba instalando aires acondicionados y deja un hijo.

Escrito por: Eligio Rojas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba