Actualidad Nacional

A siete meses de su encarcelamiento, la AN exige liberación de Juan Requesens

Este jueves la Asamblea Nacional (AN) exigió la liberación inmediata del diputado por el estado Táchira, Juan Requesens, quien se encuentra preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide.

A través de su cuenta en Twitter destacó que «no existe ninguna prueba contra el diputado Juan Requesens, quien es inocente y debe ser liberado inmediatamente».

Requesens tiene al jueves 7 de marzo, 212 días  detenido en la sede El Helicoide del Sebin acusado de participar en el atentado con drones cargados con explosivos contra el mandatario Nicolás Maduro, en un acto celebrado el pasado 4 de agosto de 2018, en la avenida Bolívar, en el centro de Caracas.

Tras investigaciones por parte del Gobierno, Requesens fue arrestado en su residencia por funcionarios del Sebin, el 7 de agosto.

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Borges, es acusado por el Gobierno como autor intelectual del atentado.

La Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) se encuentra realizando un examen preliminar sobre Venezuela por supuestos crímenes de lesa humanidad cometidos por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba