ActualidadActualidad Nacional

Abogado de Salame denunció que gobernador de Yaracuy forzó negación de justicia

El abogado defensor del «preso político» Kamel Salame, el Dr. Robert Alvarado reveló que “el Gobernador de Yaracuy, Julio León, encarnando la voluntad política que materializó la condena anticipada impuesta a Kamel Salame, criminalmente forzó la negación de justicia a mi representado ayudado por sus secuaces del mundo político y militar, destacando las maniobras en ese sentido de su hermano Néstor León Heredia desde el parlamento nacional”.

Según Alvarado, “los graves hechos revelados fueron el resultado de decisiones arbitrarias de Julio León, sin considerar las implicaciones y consecuencias, secundado por su cuñado Alex Sánchez Banard, a quien puso como Gobernador encargado; el difunto Wilmer Alvarado, el general Paúl Grillet Escalona, Jefe de la Guarnición en Yaracuy; Néstor Reverol como Presidente de la ONA y el mayor Said Gregorio Schwarz Santoni, que inventó la información de inteligencia que desencadenó la arremetida brutal contra Kamel y su entorno familiar, laboral y político, como consta en un Dossier de Inteligencia elaborado por la extinta Disip”.

“Para mayor desfachatez, Julio León manipuló la opinión pública para prolongar en el tiempo la negación de justicia a Kamel Salame, valiéndose de un medio impreso propiedad del corrupto Gianfranco Napolitano, de la emisora radial de Víctor Moreno, dirigente de Primero Justicia, y del columnista Luis Martínez, del diario Yaracuy al Día, quien incluso le atribuyó a mi representado la elaboración del libro “Julio León, Corrupción, Política y Tráfico de armas”, en una clara demostración de ojeriza política”, subrayó el litigante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba