Actualidad Nacional

Abogado Joel García confirma que Juan Requesens fue trasladado al Hospital Militar

Joel García, abogado y defensor del diputado Juan Requesens,informó que el parlamentario fue trasladado nuevamente a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicode, luego de recibir supuestamente atención medica en e Hospital Militar de Cracas debido a la molestia dental que padece desde hace varios días.

García aseguró que efectivamente el dirigente de Primero Justicia fue traslado al recinto medico pero que desconoce si este fue atendido en realidad por los médicos y si realizaron algún diagnostico.

«Pudimos saber que los llevaron al Hospital Militar y que fue retornado nuevamente a la sede del Sebin donde se encuentra  en estos momento. No sabemos si lo atendieron ciertamente, no sabemos cual es el diagnostico, cual es el tratamiento que se le indicó, lo sabremos una vez que la familia pueda acceder a él a visitarlo o que nos permitan a la defensa ver y conocer cuales fueron los alcances de esa salida de Requesens hacia el Hospital Militar», declaró el abogado a los medios de comunicación.

Mas temprano el abogado informó que el dirigente de la tolda aurinegra,fue trasladado hacia el centro hospitalario luego de presentar una infección en una muela que se le complicó desde hace más de 15 días.

En horas del mediodia de este martes, Juan Guillermo Requesens, médico y padre del dirigente de 30 años, denunció que su hijo tiene “un edema facial, lo que llaman una celulitis facial de origen dental, cosa que es una complicación grave y severa”, por lo que sostuvo que se le ha negado la atención a Requesens.

“El día sábado nos manifestaron que el abogado debía introducir un documento ante el tribunal para poder ordenar el traslado de Juan hacia Plaza Venezuela donde están los equipos odontológicos aparentemente”, explicó el padre al manifestar que así como el organismo pide una autorización para darle atención medica Requesens, porque «no solicitaron la autorización de un tribunal para llevarse a Juan y a Rafaela secuestrados el día 7 de agosto».

Ademas, aseguró que el abogado Joel García «introdujo ese requisito y el tribunal no dio despacho, mientras tanto mi hijo deteriorándose allí en el SEBIN sin ninguna atención médica».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba