ActualidadActualidad Nacional

ABP rechaza aislamiento de presos políticos

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, rechazó el atropello a los presos políticos de oposición por parte del Gobierno nacional, alegando que “a las personas que no han cometido delitos y se encuentran detrás de las rejas, deben respetarle sus derechos humanos”.
Asimismo señaló que “lo que ocurrió este fin de semana, con Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos y con los que están presos en Ramo Verde, simplemente es una muestra más de que el Gobierno se siente debilitado, que sabe que no tiene el apoyo popular, y por eso tratan de echarle la lavativa a otro”.
De igual manera le hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidas, “sepan ustedes que los compañeros que están en Ramo Verde se encuentran aislados, no les permiten ni siquiera que los días de visitas entren sus hijos”.
En cuanto a la inseguridad, el presidente encargado de la tolda vinotinto destacó que este fin de semana ingresaron a la Morgue de Bello Monte extraoficialmente, 24 cadáveres producto del hampa, y aseguró que van más de 328 muertes violentas en lo que va del mes de octubre, solo en el Área Metropolitana de Caracas.
Durante su rueda de prensa también se refirió a las permanentes acusaciones que realiza el Gobierno en contra del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma: “Volvemos a rechazar hoy una campaña sistemática contra nuestro líder, el fundador de esta organización política, que lo acusan de terrorista y lo atropellan quitándole los recursos que por concepto del situado constitucional deben darle, donde el alcalde del Municipio Libertador le debe 800 millones de bolívares y no paga desde junio del año pasado, esto no solo afecta al alcalde metropolitano sino a los ciudadanos de Caracas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba