ActualidadActualidad Nacional

ABP Vargas juramenta a comando político parroquial de Carayaca

Marighzell Lucena- Vargas
@mlucena15

Con miras a consolidar el trabajo político de base en las comunidades agrarias y el casco central de Carayaca, el partido Alianza Bravo Pueblo Vargas, ABP, instaló el Comando Político Parroquial, en el marco del proceso de restructuración interna.

Joao Da Silva, Lisney González y Petra Figueroa, de la dirección regional del partido, estuvieron a cargo de la juramentación del equipo, conformado de manera consensuada por quince integrantes, que tendrán a su cargo la ejecución de estrategias para impulsar el trabajo político, con especial atención a los sectores productores y agrarios de la parroquia.*

En este sentido, Da Silva ratificó que como parte de las líneas de trabajo, destacan la participación activa en las jornadas de lucha permanente por el retorno del hilo democrático en el país, la exigencia por el respeto a la Constitución Nacional, la realización de las elecciones generales y la liberación de los presos políticos así como el rechazo a la Asamblea Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba