ActualidadActualidad Nacional

Abuelos de Barcelona quieren una «Venezuela próspera» para sus nietos

Ysamira Salazar /Anzoátegui
@ysamira

Después de haberse concentrado en las adyacencias de la Casa del Abuelo, ubicada en la avenida Centurión de Barcelona, los adultos mayores emprendieron camino, tal y como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional solicitó para este viernes 12 de mayo, hacia el Palacio de Justicia (Sede de los Tribunales) de la región

En este tramo, los abulelos, con pancartas, banderas, pitos y algunas cacerolas, recorrieron de manera pacifica las calles de la capital de Anzoátegui.

Al llegar cerca del Palacio de los Jardines (Gobernación de la entidad), un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) obstaculizó su andar, pero esto no impidió que los abuelos llegaran a su destino, donde se apostaron al son de consignas, dirigidas a rechazar la Asamblea Nacional Constituyentes y la situación del país.

Carmen Méndez, abuela participante en la manifestación, sostuvo que caminó este viernes «por una Venezuela prospera y buena» para sus nietos y bisnietos. “Ya basta de tanta maldad de este Gobierno Nacional. Estamos mal, muy mal, y eso yo no quiero que mis nietos lo vivan, para ellos quiero otro país”, dijo Méndez.

En ese mismo sentido se manifestó Luis Zambrano, quien con el tricolor en la mano dijo que hasta su ultimo día de su vida luchará por Venezuela. “Tenemos que salir a la calle y alzar nuestra voz pronto a este nación vendrán buenos tiempos”, determinó.

Compañía y apoyo

Durante la jornada de calle, los adultos mayores contaron con la compañía de varios Diputados Nacionales (AN) como; Richard Arteaga, José Brito, Oneida Guaipe, Tatiana Montiel y además, el alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), Gustavo Marcano.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar