Actualidad Nacional

Accidente de helicóptero en Canaima no dejó víctimas fatales

Un helicóptero se precipitó a tierra en el Auyantepuy, el mayor tepuy del Parque Nacional Canaima, que se extiende por el estado Bolívar, pero el siniestro no produjo víctimas fatales.

El gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri informó en su cuenta de twitter que el aparato tiene las siglas YV2411.

https://twitter.com/JustoNogueraP/status/1119375494418444288

 

La aeronave llevaba la ruta Canaima-Uruyen y albergaba seis ocupantes. El aparato quedó destrozado. Hasta ahora se desconoce la identidad de los ocupantes.

 

El mandatario regional detalló que una vez informados del suceso, dos aeronaves salieron en auxilio del helicóptero siniestrado: una de la Gobernación y otra de la Región de Defensa Integral (Redi) correspondiente a Guayana.

“Todos los pasajeros fueron sacados inmediatamente a Canaima para proporcionarles asistencia médica. “A Dios gracias no tenemos perdida de vidas humanas sino perdida total del equipo”, señaló Noguera Pietri.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba