Actualidad Nacional

Accidente en Chichiriviche deja ocho fallecidos

El alcalde de Chichiriviche, en el estado Falcón, Miguel Ángel Yánez, informó que en horas de la mañana de este domingo ocho personas resultaron muertas y 26 heridas luego de que un autobús de transporte público colisionara contra un tendido eléctrico. Así lo reseñó elnacional.com.

«Siete personas fallecieron en el sitio y otra, un menor de edad en un hospital», dijo en contacto telefónico con Globovisión.

Explicó que 26 personas resultaron heridas, 14 en estado crítico.

Señaló que se realizan las necropcias de ley a los fallecidos en el accidente y adelantan los trámites para poder entregar los cuerpos a los familiares.

Los fallecidos y heridos del accidente fueron trasladados inicialmente al hospital «Dr Lino Arévalo» de Tucacas, estado Falcón, pero debido a la falta de quirófanos los heridos fueron enviados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello y Hospital Carabobo ubicado en Naguanagua.

El impacto del autobús provocó fallas en el servicio eléctrico en la zona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba