Actualidad Nacional

Acción Democrática a la oposición: Debemos reestructurar la unidad

Este jueves 13 de septiembre será el 77 aniversario de Acción Democrática (AD) por lo que el segundo vicepresidente de la organización Antonio Ecarri Bolívar, hizo un llamado a los partidos opositores a reestructurar la unidad.

Los actos aniversarios se realizarán en la sede del Comité Ejecutivo Seccional Caracas (CES) en la urbanización El Paraíso, bautizada con el nombre “Casa de Carlos Andrés Pérez” quien ocupó la presidencia de la República en dos periodos (1974-1979 y 1989-1993).

Ecarri, diputado por el estado Carabobo, declaró que AD hace grandes esfuerzos para “reestructurar el frente por la libertad”.

“Tenemos que estructurar un gran frente unitario para participar en elecciones, siempre que existan las condiciones creíbles que no las va a entregar el gobierno graciosamente, pero presionando juntos con la comunidad internacional y con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) podemos lograrlo”.

El dirigente político expresó que las elecciones es “la vía civilizada para lograr un cambio político, económico y social en el país”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba