Actualidad Nacional

Acción Democrática confirma su salida de la MUD

Este jueves, según fuente exclusiva para el medio de El Nacional Web, el partido opositor Acción Democrático (AD) confirmó su salida de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Las mezquindades paralizaron a la alianza opositora. Incumplimientos de pactos firmados por todas las organizaciones y la parálisis en la designación de un secretario ejecutivo tienen al país sin oposición, sin agenda local, sin mensaje a los venezolanos y esperando una solución mágica o un milagro de la comunidad internacional para lograr un cambio en el país», manifestó la fuente cercana al partido.

Asimismo, indicó que aunque en el pasado año 2017 se debía cumplir con las primarias, para de esta manera elegir a un líder que unificara la facción, el proceso no llegó a un termino por “agendas personales” que lo “impidieron”.

«En 2017 debió haber primarias para escoger un líder que independientemente de participar o no en el proceso, unificara a la oposición así fuese para retirarse de la contienda. Las agendas personales lo impidieron», finalizó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar