Actualidad Nacional

Acción Democrática deploró acoso contra Edgar Zambrano

Este domingo el secretario de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, deploró en una reunión con la estructura de Acción Democrática (AD) en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda el acoso contra el diputado y primer vicepresidente del poder Legislativo, Edgar Zambrano.

Al respecto, ratificó su respaldo y apoyo a  Zambrano; condenando de forma contundente lo que calificó como un juicio amañado que pretende montarle el Tribunal Supremo de Nicolás Maduro.

Atroz persecución

“Desde Miranda ratificamos nuestro compromiso con la lucha por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres; sigue inquebrantable, incólume, a pesar de la atroz persecución y represión que pretenden continuar quienes usurpan el poder en Miraflores”, destacó Morales.

Acompañado por el secretario sindical nacional, Miguel Quiroz; el vicepresidente del Frente Valmore Rodríguez, Oscar Moron; el secretario sindical de Acción Democrática en Miranda Wilfredo Moya; además de Virgilio De Hoy, secretario de organización en la entidad, y el máximo dirigente adeco en Urdaneta, Alexander Sucre; el ex secretario de la legítima Asamblea Nacional, dejo claro que los venezolanos seguirán luchando por el cambio pacífico que el país requiere.

Redoblar esfuerzos

En tal sentido, el portavoz adeco, hizo un llamado a la ciudadanía a no entregarse, a no desmayar. A su juicio, llegó la hora de redoblar esfuerzo para seguir resistiendo los embates del totalitarismo.

“Nuestro país sigue teniendo un apoyo internacional como nunca antes, seguimos recibiendo el brazo solidario del Grupo de Lima, de Europa y de las democracias de América”, recordó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba