ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Acción Democrática reiteró su apoyo a Eveling de Rosales como candidata a la gobernación del Zulia

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

En un acto realizado en el aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo (URU) los adecos reiteraron su apoyo a la actual alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales como aspirante a la gobernación del estado, donde afirmaron que recuperarán al Zulia.

El diputado ante la Asamblea Nacional y ex candidato a la gobernación del estado  Hernán Alemán, asegurando que confían en la esposa del líder del partido Un Nuevo Tiempo, por considerar que es una de las mejores opciones, aunque afirmaron que de ganar en las elecciones primarias el abanderado por Primero Justicia y Voluntad Popular Juan Pablo Guanipa, trabajarán para que el candidato recupere la gobernación del estado.

Por su parte la alcaldesa de Maracaibo y candidata al palacio de los cóndores Eveling de Rosales, aseguró tener el triunfo asegurado tras contar con el apoyo de la tolda blanca, tomando en consideración los resultados obtenidos durante la validación de los partidos políticos entre abril y mayo del presente año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba