ActualidadActualidad Nacional

Activan canales de contraflujo en vías de Caracas por inicio de clases

A partir de este lunes las alcaldías de la Gran Caracas implementarán medidas para reducir el congestionamiento vehicular que se genera debido al inicio del año escolar 2016-2017, y a su vez, reforzar la conciencia ciudadana.

En Sucre activarán cinco canales de contraflujo en las vías de mayor congestión, entre ellas: Palo Verde, El Llanito, Macaracuay y las avenidas Rómulo Gallegos y Sucre. Asimismo, reiniciará la campaña de educación vial #PontePilasPanita que lleva el programa «Para, Mira y Cruza» en cada uno de los semáforos.

En Chacao el gobierno local  reforzará con 150 funcionarios la vigilancia en las entradas y salidas de los 21 colegios que tiene el municipio, según detalló Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte Terrestre.

De igual forma, desde tempranas horas de este lunes se tenía previsto la activación del canal de contraflujo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que estuvo suspendido desde agosto por las vacaciones escolares.

La directora de educación de Baruta, Vilma Bailey, declaró que las escuelas municipales están preparadas para recibir a más de 4.000 alumnos. Allí la municipalidad activará canales de contraflujo en El Cafetal y la avenida  Intercomunal de El Hatillo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba