Actualidad Nacional

Activan plan de seguridad especial por cortes de luz

“Ahora mismo estamos instrumentando un dispositivo especial que apunte a garantizar, durante las horas de ahorro energético y en las zonas que específicamente le corresponde, el patrullaje y la presencia policial para que evitemos cualquier afectación producto del tema de la violencia o de la inseguridad”, aseveró.

Canales de comunicación contra la especulación

El gobierno divulgó una nueva lista de líneas telefónicas, así como sedes de despachos de instituciones públicas para recibir las denuncias sobre locales comerciales que estén aumentando los precios tras la devaluación del bolívar.

El ministro El Aissami, pidió la suma de los Consejos Comunales en la lucha contra la especulación de “estos sectores que históricamente han traicionado a nuestro pueblo”.

También hizo extensivo el llamado a los productores y “venezolanos de buena voluntad, pequeños comerciantes” a combatir el sobre marcaje de precios en los productos. El ministro declaró desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba