ActualidadActualidad Nacional

Activan rutas especiales en Los Teques por suspensión del Metro

Este sábado 12 de septiembre y domingo 13 se mantienen activas dos rutas especiales de movilización superficial para trasladar oportunamente a los usuarios de Metro Los Teques, en vista de la suspensión comercial del servicio para desarrollar trabajos de alto impacto este fin de semana.

Las labores permitirán agilizar la construcción de la estación Ayacucho, a inaugurar en octubre próximo.

En total están activas 20 unidades de transporte Bus Los Teques y del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa).

Los autobuses laboran en dos rutas: la primera comprende el traslado desde la estación Alí Primera hasta La Rinconada (en ambos sentidos), entre las 5:30 y las 10:00 de la mañana.

El horario de retorno en sentido La Rinconada-Alí Primera funcionará desde las 5:30 de la tarde a las 11:00 de la noche.

La segunda ruta contempla las estaciones Alí Primera e Independencia, en ambos sentidos, desde las 5:30 de la mañana a las 11:00 de la noche.

El servicio comercial será restablecido este lunes 14 de septiembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba