Actualidad Nacional

Activarán 13 centros de cedulación en El Paraíso y Coche este lunes

Este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará 13 centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Uno de los operativos se efectuará en la Clínica Popular de la parroquia El Paraíso, ubicado en la avenida Los Samanes, urbanización El Paraíso.

Igualmente, se efectuará una jornada de cedulación en la Asociación Cooperativa de Tienda, Cacique de Venezuela, Torre Confianzas, Av. Andrés Bello, parroquia La Candelaria; en el Registro Civil de Antímano, parroquia Antímano; en el Módulo de Salud Bolívar 2000, prolongación Zuloaga, parroquia Santa Rosalía; y en el Registro Civil, Urb. Delgado Chalbaud, calle Los Jabillos, parroquia Coche. Según lo informó el-nacional.com

Los centros móviles también estarán ubicados en el Registro Civil de la Av. San Martín, esquina Palo Grande, residencias Sonia, parroquia San Juan; en el Registro Civil, avenida Intercomunal de El Valle, parroquia El Valle; y en Registro Civil, Av. Principal de San Agustín del Sur, sector Hornos de Cal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba