ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Activarán 13 puntos para la consulta popular del 16 de julio en Los Teques

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

Trece serán los puntos de consulta popular que activará la Unidad democrática el próximo domingo 16 de julio en la ciudad de Los Teques, informó el dirigente de Voluntad Popular en el Municipio Guaicaipuro, Jesús González.

Detalló que seis estarán en la capital mirandina y el resto en las llamadas parroquias foráneas.  “En Los Teques nuestros vecinos podrán participar en la Casa de La Cultura, ubicada cerca de la Catedral en la Avenida Bolívar, este centro contará con 25 mesas, mismo número de mesas tendrá el Teatro Emma Soler, ubicado en Avenida La Hoyada, con calle Miranda”.

Igualmente se convertirá en centro electoral el Gimnasio Luis Navarro, ubicado al final de la avenida Bermúdez, con 25 mesas; el Mercado Plaza Los Teques, calle Miquilén, 25 mesas; en la urbanización Cecilio Acosta (El Paso) será en el Polideportivo Arnaldo Arocha y tendrá 11 mesas y en Lagunetica estará en la calle principal, adyacente a la iglesia, 10 mesas.

González recordó que Leopoldo López “nos dio un mensaje claro, la lucha es por la libertad de Venezuela, y la ruta es la calle. Avanzaremos en esta nueva etapa de lucha no violenta para derrotar definitivamente a la dictadura”, dijo.

El dirigente de la tolda naranja agregó que los venezolanos se mantienen en 350 “y desconocemos a la dictadura, por esto, la organización del proceso está a cargo de la unidad democrática, no se utilizará al CNE y nadie tendrá acceso a los datos de los electores”.

Reiteró que el proceso comenzará a las 7:00am y culminará a las 4:00pm, pero se extenderá en todos los puntos donde aún hayan personas en la cola. Los ciudadanos podrán participar en cualquier punto dentro o fuera de Venezuela, y el único requisito será ser mayor de 18 años y tener tu cédula laminada, sin importar que esté vencida.

Agregó que las parroquias foráneas los puntos de consulta popular estarán San Pedro de Los Altos en la Casa de las monjas Hermanas de Vorcelart, adyacente a plaza Roque Pinto del casco central; en San Diego de Los Altos en Museo Cecilio Acosta, contará con 6 mesas;  en San José de Los Altos en adyacencias de plaza Bolívar, con 3 mesas;  El Jarillo, adyacencias de panadería Villa Alemana. El Jarillo centro con 2 mesas; Tácata en el Club Paraguaica en calle principal cerca del río Tácata, 2 mesas; Paracotos, en adyacencias de plaza Bolívar de Paracotos con  6 mesas y en Altagracia de La Montaña cerca de la Tienda Agrícola de Altagracia. 1 mesa.

“Lleva a todos tus familiares, amigos y conocidos, y ve preparado para la protesta más grande de la historia de la republica. Seremos millones que manifestaremos nuestra voluntad de vivir en democracia, y que permaneceremos en las calles para hacerla respetar. Somos los protagonistas de esta historia”, reiteró.

González pidió a los ciudadanos que quieran ser voluntario en el proceso, escribir por mensaje de texto o WhatsApp al 04128050728; “o comunícate con los dirigentes de la unidad de tu comunidad”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar