Actualidad Nacional

Activas 260 mil tarjetas electrónicas para el TransAnzoátegui

En el estado Anzoátegui a partir de este 17 de diciembre será implementado el Plan Nacional de Cobro Masivo, informó el director regional de transporte terrestre, Lisandro Marcano.

260 mil tarjetas electrónicas entrarán en funcionamiento este miércoles en la zona norte del estado para beneficiar a 72 mil personas que diariamente utilizan el sistema de transporte público TransAnzoátegui.

Marcano indicó que el costo del pasaje será de Bs. 7 para todos los municipios de la región oriental, y que el dispositivo podrá ser usado en aquellos estados en donde se desarrolle el plan.

Resaltó que la iniciativa nace en aras de mejorar la calidad de vida de los usuarios y próximamente será extendido hacia el centro y sur de la entidad. En 2014, la modalidad de transporte masivo no reportó delitos dentro de las unidades.

Marcano señaló que para el primer trimestre del próximo año entrará en funcionamiento el Sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR) con 50 unidades colectivas, dispuestas a trasladar 150 mil pasajeros diarios en Barcelona, Puerto la Cruz y Guanta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar