ActualidadActualidad Nacional

Actividades escolares deben culminar el 14 de julio por elecciones de la ANC

Las actividades escolares en todo el país deben ser adecuadas en su cronograma por el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente, que está previsto para el próximo 30 de julio, por lo que las clases deben culminar el viernes 14 de julio, según información del Ministerio de Educación.

De acuerdo con una circular del ente ministerial que dirige Elías Jaua, las unidades educativas deben reprogramar los actos de grado de Educación Media General y Educación Media Técnica.

El despacho de Educación añade en su comunicación, dirigida a toda la directiva de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos que, como parte de la adecuación del calendario escolar, en el mes de agosto continuará el programa “Agosto de Escuelas Abiertas” con las comunidades: actividades culturales, deportivas, recreativas y de formación; plan de mantenimiento escolar y los planes recreativos conjuntamente con el Ministerio de Juventud y Deporte.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba