ActualidadActualidad Nacional

Actividades escolares siguen suspendidas mientras laborales se reanudan mañana

Este viernes en la tarde Jorge Rodríguez informó que las actividades laborales se reanudarán este viernes 29 de marzo en todo el país, mientras que las actividades escolares en todos los niveles siguen suspendidas hasta que se restablezca por completo el sistema eléctrico en todo el territorio.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez reitero que el segundo apagón que se registró el pasado lunes que afecto a todo el país, fue por un ataque terrorista al sistema Guri.

Las jornadas laborales habían sido suspendidas desde este martes debido a los apagones que se han suscitado en el país desde el 25 de marzo.

«En el periodo de defensa y contrataque frente al atentado terrorista contra nuestro Sist Eléctrico, el Gob Bolivariano informa que mañana viernes 29 se reanudan las actividades laborales en todo el país. Se mantiene la suspensión de actividades educativas en todos los niveles», escribió el dirigente chavista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba