Actualidad Nacional

Activista de DDHH: Semana Santa seca y a oscuras vivirán este año los venezolanos

El activista en Derechos Humanos (DDHH), Alfonzo Bolívar, resaltó que lamentablemente parte de Venezuela vivirá esta semana santa a secas y a oscuras, debido a que en varias regiones del país no se ha restablecido el servicio de electricidad ni de agua potable.

Bolívar explicó que la región más afectada corresponde al occidente del país y en especial al estado Zulia. » Ha circulado por redes y por medios fotos hasta del ganado deshidratado por la falta de agua, así como cosechas. La población y comercios están gravemente perjudicados. Zulia que fue un estado próspero, en estos momentos padece desolación y miseria».

Persisten fallas en servicios públicos

Explicó que Caracas tiene servicio de agua y electricidad, pero no es continuo, es decir en algunos sectores persisten los apagones y no hay bombeo de agua potable.

De igual forma acotó que el cronograma de racionamiento en las regiones no es respetado y que los apagones están a la orden del día.

Bolívar emplazó a los venezolanos a mantenerse firmes y exigir mejoras en los servicios públicos al reiterar que solo a través de un cambio de modelo y de gobierno se podrá recuperar la calidad de vida en el país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar